Neji vs Hinata - Sin Piedad a La Familia
Video:
El odio que Neji le teniea a Hinata
La lucha no comienza físicamente de inmediato. Primero Neji trata de hacer que Hinata se rinda de forma mezquina y la provoca con sus miedos, como si hubiera leído su mente. Dice que ella prefiere seguir siendo genin y que sólo vino al examen de selección chunin porque su equipo no habría podido participar de otra manera. Hinata responde con dudas que eso no es cierto y que asistió por su cuenta para ver si ha cambiado. A esto, Neji replica que la gente no puede cambiar por mucho que entrenen o lo intenten. Dice que no puedes huir de tu destino y le dice que un perdedor siempre será un perdedor -con su byakugan, mira en lo más profundo de su alma y lee en los movimientos de sus ojos que recuerda los duros y dolorosos días de su infancia y que le encantaría alejar de ella a Neji, que sigue torturándola con palabras. Hinata ya está cerca del final mentalmente debido a las aterradoras provocaciones de Neji, cuando de repente Naruto, que no podía quedarse parado viendo esto por más tiempo, le grita a Hinata que no se quede parada, sino que le muestre a Neji su verdadera fuerza. Hinata entonces recobra el valor, usa su Byakugan también, y ahora finalmente desafía a Neji para comenzar la pelea.
Juuken
Dado que ambos pertenecen a la escuela Hyuuga Tai Jutsu, la más famosa con diferencia de todo Konohagakure, utilizan la misma técnica de lucha, el juuken, lo que parece hacer que el combate sea emocionante para los espectadores. Después de innumerables ataques, se produce la apariencia de un combate de poder, pero Hinata arremete con un golpe bien dirigido, fallando a Neji por un pelo. Los dos se arremeten como lobos, de lo que se desprende claramente la postura de lucha del Ba Ghua Zhang (un arte marcial chino en el que hay que caminar ocho pasos en círculo como en los ocho trigramas).
Hinata es golpeada
Una vez más los dos se atacan con juuken, sin embargo esta vez Neji parece haber ganado la ventaja. Hinata ya está completamente agotada y ataca a Neji precipitadamente - con lo que éste le asesta un fuerte golpe en la zona del estómago. A pesar del efectivo golpe, Hinata sigue atacando. Neji es capaz de contrarrestar el golpe y golpea sus agujeros de chakra en el brazo. Le levanta la manga y le revela por qué ella ya ha recibido importantes daños físicos hasta ahora y él sigue casi ileso. Neji va por su último golpe y atrapa a Hinata, que cae al suelo como resultado. Ahora parece que Neji ha ganado esta pelea.
¿Está Hinata vencida?
Neji le dice a Hinata que no puede cambiar su destino y que tome su advertencia y se rinda. Entonces Naruto vuelve a rugir en la ronda, gritando a Hinata que puede hacerlo. Hinata recupera el valor y se levanta de nuevo, animada por la voz de Naruto.
Hay un largo intercambio de golpes entre los dos hasta que Neji le lanza un gancho directo y brutal a la barbilla.
Hinata sigue atacando
Hinata recibe un golpe muy fuerte, pero corre hacia Neji una y otra vez. Sin embargo, este último es capaz de golpearla antes y parece que este es el fin para Hinata. Vuelve a caer y justo cuando Hayate Gekkou, el examinador, está a punto de parar el combate, Naruto vuelve a gritar en medio: Hinata se vuelve a levantar contra toda lógica, dejando a todos boquiabiertos. Neji, que poco a poco se da cuenta de por qué lo intenta una y otra vez, le aconseja que se rinda, diciendo repetidamente que la gente no puede cambiar. Le dice que está luchando porque no es lo suficientemente fuerte. En respuesta, Hinata sacude la cabeza y dice que era él quien estaba luchando, ya que no es parte de la familia principal del clan Hyuuga y sufriría mucho más bajo los grilletes de la familia. Con esto, ella ha dado en el punto sensible de Neji, al que le entra una rabia insana y siente la idea de matar a Hinata, aunque sólo sea por unos segundos.
Antes de que pueda golpearla, es detenido por Kakashi, Gai, Kurenai y Hayate. De repente, Hinata cae, y Kurenai se sorprende al ver que Hinata ha entrado en lo que se llama fibrilación ventricular por los ataques de Neji que ponen en peligro su vida - si se deja sin tratar, esto habría permitido a Hinata vivir sólo diez minutos más si no fuera porque el ninja médico viene y la lleva al hospital. Sin embargo, Hinata sólo quería saber una cosa de Naruto: si realmente había cambiado.
Sin embargo, la batalla queda así decidida y Neji se clasifica para la tercera ronda del Examen de Selección Chunin.

0 Comentarios