Naruto ataca al Juubi desde el aire con Fuuton: Chou Oodama Rasen Shuriken, que refuerza el Enton de Sasuke: Susano'o Kagutsuchi. Con la ayuda de Katsuyu, Tsunade logró curar al otro Kage y ahora están en camino al campo de batalla. Allí, sin embargo, Naruto y Sasuke tienen que descubrir que Juubi puede separar la parte de sí mismo que se ha incendiado del resto de su cuerpo. Mientras tanto, Sai lidia con las palabras de Sasuke de que quiere convertirse en Hokage y les pide a Juugo y Sakura su opinión, pero llega a la conclusión de que no se debe confiar en Sasuke.
En la otra dimensión, Kakashi y Obito luchan entre sí por todos los medios y Obito incluso logra cerrar los signos de los dedos para Katon: Goukakyuu no Jutsu con una de las manos de Kakashi. Kakashi pudo protegerse detrás de un muro de tierra y burlar a Obito con un raiton: Kage Bunshin no Jutsu. Pero Obito se recuperó rápidamente del ataque y él y Kakashi se balancean para el siguiente golpe, con el que se perforan el uno al otro. Obito está gravemente herido y Kakashi gana esta pelea, pero no la guerra. Es promovido de nuevo al campo de batalla, y Madara se da cuenta de que Obito es de poca utilidad para él con sus heridas. Madara originalmente tenía la intención de luchar contra Hashirama antes de que se convierta en el jinchuuriki de Juubi, pero la condición de Obito no le deja otra opción: deja que Zetsu ocupe la mitad artificial de Obito de su cuerpo, lo que lo obliga a realizar Gedou Rinne Tensei no Jutsu para cerrar nuevamente y convertirse en una persona viva. .
Solo una persona viva puede convertirse en un jinchuuriki, por lo que, como cadáver resucitado, no puede llevar a cabo su plan. Hashirama y su hermano crean tantos doppelgangers como pueden para detener a Madara, pero fallan. El intento de Sasuke de atacar a Obito para evitar que llevara a cabo el jutsu tampoco tuvo éxito. Cada Minato logra interrumpirlo mientras realiza la reanimación a través de su marca en Obito, que colocó durante su incursión en Konoha hace 17 años. Obito parece estar muerto, pero de repente está consciente de nuevo y Juubi crea un tirón tremendo que casi empuja a Sasuke y Minato hacia él. Naruto se da cuenta de que Obito solo estaba fingiendo resucitar a Madara, porque en realidad estaba realizando otro jutsu. El resultado es una especie de huevo del que emerge obito, como el jinchuuriki de juubi.

0 Comentarios