Sakura vs Sasori | Una fuerte batalla contra el Titiritero, sakura y la Anciana

Video Completo de Sakura y la vije chiyo contra Sasori 


Sakura vs Sasori y sus Mari

Como sabes, Scorpion odia tener que esperar y está cansado de la discusión entre los dos. Lentamente agarró su bufanda, que había colgado alrededor de su cara. Chiyo le dijo que se relajara, que pronto sería derrotado. La Sakura sacó un Kunai y se lanzó con Chiyo hacia Escorpión. Se bajó la bufanda. Ahora se podía ver la cara de muñeca de Hiruko y que podía abrir la mandíbula bastante.
Chiyo y Sakura tienen que ocuparse del escorpión mientras Kakashi y Naruto persiguen a Deidara. Chiyo lanza varios Kunai a Escorpión, pero éste último repele al Kunai con su cola. Aún así, se las arreglan para hacer pedazos su abrigo. Escorpión se prepara para la lucha y le pregunta a su abuela si quiere formar parte de su colección también. Chiyo le explica a la Sakura que Escorpión también es un titiritero. Pero como todos los titiriteros, es más malo en el combate cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, se queda en su muñeca Hiruko. Para derrotarlo, primero tienen que separarlo de Hiruko. Tienen algo planeado para ese propósito. Como la Sakura es ahora tan fuerte como el Tsunami, Chiyo ya tiene un plan en mente.

Pero esto no fue sin razón, ya que varias agujas de veneno fueron disparadas a la vez. Pero Sakura y Chiyo simplemente los evitaban. Las agujas de veneno parecían seguir y seguir, pero ninguna dio resultado. Las agujas que se acercaban demasiado a la Sakura, ella las rechazó con los Kunai. Después de un tiempo, la munición parecía agotarse y nadie se movía, esperando el siguiente paso del otro. Escorpión se hartó y disparó un cohete. De esto salieron varios cartuchos, de los cuales a su vez salieron varias agujas de veneno. Ahora dispararon en todas las direcciones. Pero para sorpresa de Escorpión, Chiyo y Sakura volvieron a evitar todas las agujas. Sasori no esperaba mucho más de Chiyo, pero la Sakura se sorprendió de que la Sakura sea tan hábil también. La Sakura lanza su Kunai sobre la cola del escorpión y se dirige hacia él. Este último piensa que Escorpión lo subestima y ataca con su cola. Pero poco antes de que lo haga, ya no puede moverlo más porque Chiyo lo sostiene en un hilo de chakra. La Sakura usa toda su fuerza y golpea la muñeca de Escorpión. No queda mucho de la muñeca, pero una persona con una capa puede ponerse a salvo rápidamente. Chiyo sabe que este es el verdadero Escorpión.

Lucha contra Sasori y el tercer kazekage

La Sakura se prepara para atacar al escorpión cuando de repente la cabeza restante se mueve, salta y dispara agujas de veneno a la Sakura otra vez. La Sakura salta a un lado y puede escapar de ellos. Escorpión ahora entiende por qué la Sakura también puede escapar de las agujas de veneno. Como Chiyo también domina el jutsus de los titiriteros, Chiyo ha unido los hilos de los chakras a la Sakura, para que se mueva tan rápido y hábilmente como la propia Chiyo, ya que Chiyo controla sus movimientos. Después de esta declaración, el escorpión muestra su verdadero rostro. Chiyo se sorprende cuando se da cuenta de que no ha envejecido ni un día desde el día en que dejó el pueblo. Pero esto no es todo. A continuación, Escorpión conjura su muñeca favorita con un pergamino. ¡El tercer cazekage! Chiyo está sorprendido de que esto haya sucedido con el tercer kazekage. Pero a Escorpión no le importa mucho esto y ataca con su nueva muñeca. Chiyo puede sacar a la Sakura de su lugar en el último segundo, cuando la muñeca también saca varias cuchillas afiladas con veneno de su brazo izquierdo. Pero para proteger aún más a la Sakura, Chiyo usa los hilos de los chakras para mover la cola de Hiruko de modo que el ataque quede bloqueado. Pero el muñeco es tan fuerte que la cola se destruye.

Una avalancha de armas

Escorpión no pensó que la maniobra era mala, pero deja que cientos de otros brazos broten del brazo derecho de su muñeca, moviéndose hacia la Sakura. La Sakura apenas puede acostarse con los brazos entre ellos. Chiyo entonces la saca de nuevo con los hilos del chakra. Pero Escorpión hace brotar una nube venenosa de uno de los brazos, que atrapa a la Sakura. Pero la Sakura contiene la respiración por ahora. Chiyo quiere sacarla con las cuerdas de su chakra, pero Escorpión sabe cómo evitarlo. Deja que dos brazos más salgan de los otros dos, atando a la Sakura. Tanto el escorpión como Chiyo ahora tiran de sus hilos; Chiyo para sacar la sakura de la nube de veneno, el escorpión para mantener la sakura dentro. Pronto la Sakura no puede hacerlo más y en la propia nube de veneno saca algo de su bolsa que podría ayudarla. Cuando el brazo finalmente terminó con su veneno, parecía que la Sakura podría tener una oportunidad después de todo si pudiera aguantar un poco más.
Pero sasori deja que otro brazo continúe rociando veneno. Chiyo ahora quería sacar a la Sakura del gas él mismo, pero la Sakura había sacado una bomba y la había encendido antes. El gas venenoso explotó y desapareció, al igual que los grilletes. Pero la Sakura había conseguido algo por sí misma, así que Chiyo tuvo que ayudarla a volver a ponerse de pie primero. Escorpión no encontró la acción de la Sakura tan estúpida en absoluto, así que estaba ligeramente impresionado. La Sakura se levantó de nuevo y le dijo a Escorpión que él podía vencerla o envenenarla, ella lo derrotaría de todas formas y le obligaría a contar todo lo que sabía sobre Orochimaru. Sin más preámbulos, Escorpión tuvo unos cuantos kunai de uno de los brazos de su muñeca disparados a la Sakura.
Pero podrían ser defendidos con dos muñecos, que Chiyo conjura y que Escorpión una vez construyó él mismo. Estos fueron los primeros muñecos que Scorpion hizo y llevan los nombres de Padre y Madre. Escorpión no entendía lo que Chiyo quería con estos muñecos, porque los construía él mismo y conocía todos sus secretos. Chiyo ordenó a la Sakura que se pusiera a cubierto después de que ambas muñecas se quitaran los hilos de sus manos, con los que estaban conectadas. Escorpión dejó que el tercer kazekage les diera una bofetada. Pero evitaron uno a la izquierda y otro a la derecha. Los hilos que los unían en sus manos destruyeron la avalancha de armas del tercer cacekage. Lo hicieron una y otra vez, de modo que sólo quedaba el brazo original, del que colgaban los demás. Escorpión hizo sacar una hoja de sierra de su muñeca, con la que quería atacar. Chiyo hizo que su padre sacara un largo látigo, al que los kunais estaban apegados. Madre sacó una espada para tratar de esquivar la hoja de la sierra.

Batalla de las Muñecas de Sasori

Padre debería atacar el tercer cacekage por esto. Pero fue traído por Escorpión y atacó el látigo con la hoja de sierra. De nuevo la madre intervino y atacó el tercer cacekage. Escorpión y Chiyo en el otro extremo movieron sus muñecos con increíble habilidad y velocidad. Los propios títeres también lucharon entre sí con gran velocidad. La Sakura quedó muy impresionada por ambos. Después de un tiempo, retiraron sus marionetas. La hoja de sierra del tercer kazekage fue casi completamente destruida, al igual que las hojas del otro brazo. Pero las armas de las marionetas de Chiyo también se rompieron. Scorpion se da cuenta de que esto probablemente no ayudará y por lo tanto quiere usar otra cosa. Deja abierta la boca del tercer kazekage, del que salió algo extraño. Según Chiyo, esta fue una de las verdaderas técnicas de los kazekages durante su vida y el motivo por el que se le consideraba el más fuerte del pueblo... la arena de hierro.

Después de que Chiyo explicara qué tipo de técnica era y cómo las muñecas normales eran diferentes de las muñecas humanas, le dijo a la Sakura que se fuera de aquí porque ahora Chiyo quiere luchar contra el escorpión solo. Pero para Escorpión, esta decisión fue demasiado tarde y dejó que la arena de hierro se deformara en bolas de hierro, que disparó a Chiyo y a la Sakura. La Sakura todavía es llevada a salvo por Madre a tiempo. Chiyo misma fue protegida por Padre con un escudo de chakra. Escorpión se da cuenta de que Chiyo ha mejorado un poco sus muñecas. Pero algo de arena de hierro se metió en el muñeco, lo que ahora impide que se mueva. Escorpión explica que es inútil tratar de mover el muñeco ahora, ya que está lleno de arena de hierro y mientras tenga el control del tercer cazekage, se mantendrá así. Además, también anuncia su próximo ataque, con el que quiere quitar de en medio a Chiyo y a la Sakura. Deja que la arena de hierro que queda vuelva, forma varias espigas de ella y las deja colgar sobre la Sakura y Chiyo. El escorpión deja que las púas caigan sobre Chiyo y Sakura, porque esta vez hay que golpear al menos a uno de ellos, ya que sólo queda una marioneta. Pero el ataque fue repelido por el asombro de Escorpión. Madre protegió a Sakura con un escudo de chakra y la propia Chiyo creó un escudo de chakra con su brazo izquierdo, que también parecía el brazo de una muñeca. Sasori dijo entonces que probablemente todos los grandes maestros de la muñeca convierten sus cuerpos en muñecas. Chiyo entiende lo que quiere decir con esto y ahora también sabe por qué no ha cambiado desde el día que dejó su pueblo. El escorpión también ha convertido algunas partes del cuerpo en partes de muñecas. Pero esto no es importante en este momento. Desde que el brazo de Chiyo y ahora también, al igual que su madre, está lleno de arena de hierro, Chiyo no puede mover a ninguno de ellos, pero para eso la arena de hierro del escorpión ya no está allí, tampoco. Después de que Chiyo recordara algo del pasado, Sasori hizo que el tercer kazekage fuera rociado con más arena de hierro. Chiyo le quitó el brazo a su muñeca y la tiró al suelo. Se formaron dos picos gigantescos de la actual arena de hierro. Chiyo le pidió a la Sakura que se fuera una vez más. Pero se preguntaba si había algo que pudiera hacer. La Sakura decidió que Chiyo debería usarla como una marioneta de nuevo y luchar así. Como la Sakura es humana, la arena de hierro no puede obstruir sus articulaciones. Pero Chiyo insiste en que sólo le queda un brazo y no puede dirigir la Sakura como antes. Pero la Sakura quiere intentarlo de todas formas. Pero Escorpión sólo encuentra esto aburrido.

La Sakura contra la arena de hierro de Sasori

Sakura y Chiyo van a por Escorpión. Este último desata el primer pico gigante en la Sakura. La Sakura puede esquivar mientras la púa golpea la roca. La segunda punta se convierte en un enorme pilar de hierro que cae sobre la Sakura. Pero la Sakura puede saltar hacia atrás para evitarlo. Justo después de eso, vuelve y golpea el pilar, que se lanza un poco hacia Escorpión. Esta vez, Escorpión tiene que evadir para no ser golpeado hasta la muerte. El escorpión se mantiene en calma de todos modos y simplemente recupera los enormes picos de arena metálica de donde estaban tirados. Hizo que uno de ellos, que tenía forma de pirámide, girara alrededor de su propio eje como un trompo y lo dejó suelto en la Sakura. La Sakura se evadió de nuevo y fue inmediatamente atacada de nuevo por un pilar de arena de hierro. Pero de nuevo, este ataque fue en vano. La Sakura saltó, tomó impulso y golpeó el trompo de modo que se fue por ahora. Pero otra vez viene el pilar de arena de hierro, pero la Sakura lo recibe con una patada, por lo que el pilar se rompe a través del techo y se queda atascado. Al escorpión no le importa mucho y deja sueltos tanto el trompo como la columna en la Sakura otra vez, pero ella los esquiva una y otra vez. Por lo tanto, la cueva se cierra lentamente

Batalla final

Sasori ahora quiere mostrar a los dos su verdadera forma y se quita el abrigo. Se puede ver que también se ha transformado en una muñeca humana. Las cuchillas salen de su espalda y una larga cuerda, a la que se le pone una espina en el extremo, sale de su estómago. El veneno ya está goteando del aguijón y las cuchillas. Además, se pueden ver cuatro pergaminos en su espalda. Como la Sakura y Chiyo no quieren atacar, Escorpión da ahora el primer paso de nuevo. Estira las manos y deja salir pequeños cañones de sus palmas. De ellos sale un chorro de fuego inmediatamente. Chiyo y Sakura buscan refugio detrás de algunas rocas. Pero Escorpión sigue atacándolos. La Sakura intenta rápidamente lanzarle un kunai, pero éste arde en las llamas de Escorpión. Además, no les queda mucho tiempo antes de que el antídoto de la Sakura desaparezca. Están constantemente tratando de cambiar su paradero. En el medio, parecía que Escorpión había atrapado a Chiyo, pero era sólo un doble. Chiyo saltó de otro escondite e intentó atacar a Escorpión con la cabeza del tercer Kazekage. Pero él simplemente quemó la cabeza. Scorpion ya lo pensaba y por lo tanto no cayó en la trampa. Después los disparó de nuevo con sus llamas. Así que Chiyo y Sakura estaban atascados en su situación inicial de nuevo. A la espalda de Escorpión uno de sus rollos desaparece y en lugar de fuego, el agua sale de repente de sus manos. Las rocas detrás de las cuales se esconden Sakura y Chiyo están destrozadas por el repentino descenso de la temperatura. El escorpión hace que el chorro de agua sea más pequeño para que la presión sea más intensa. Como resultado, parte unas cuantas rocas, incluso en el techo, que caen sobre la Sakura. Tiene todas las manos en el trabajo de evitar que las rocas caigan sobre ella. Una vez más, un rollo de agarre en la espalda de Sasori desaparece y los cañones en sus manos también desaparecen. Les pregunta a los dos cuánto tiempo quieren seguir huyendo. A la Sakura sólo le quedan 20 segundos antes de que el antídoto pierda su efecto y así sabe que no tienen mucho tiempo.
La Sakura le pega un fuerte golpe a sasori
Scorpion está preparando su próximo ataque. Está soltando su cola en la Sakura con una velocidad increíble. Ella no se lo esperaba y él la roza. La punta de su cola se estrelló contra una roca, causando que Escorpión fuera arrastrado hasta allí en el otro extremo. Quiere atacar a Chiyo, pero la Sakura le agarra la cola y quiere apartar a Escorpión de ella. En el último momento, la Sakura había sacado toda la línea de la cola, así que Escorpión no podía moverse más porque la Sakura todavía sostenía la cola. Después de eso, la lanzó una vez en un círculo hasta que la tiró hacia ella y le dio un violento golpe. El escorpión se dividió en varios pedazos. Parecía que Escorpión había sido derrotado, y que incluso antes de que el efecto del antídoto desapareciera. Cuando la Sakura quiso irse, una pequeña columna que contenía el corazón de Escorpión se movió enseguida, y con ella todas las partes de Escorpión.

Aún no ha terminado.

La columna se volvió a unir a la caja torácica e inmediatamente después las otras partes se volvieron a unir también. Chiyo usó un hilo de chakra para coger su otro brazo y ponérselo de nuevo. Como el tercer kazekage ya no estaba allí, la arena de hierro ya no bloqueaba el brazo. Sacó un pergamino de su bolso, lo extendió y luego conjuró diez muñecos. Tenía una muñeca en cada dedo. Escorpión quedó algo impresionado por esto, pero tomó otro pergamino de su espalda, lo extendió y abrió una solapa en su pecho de la cual salieron hilos de chakra. El pergamino de Scorpion produjo 100 muñecos, que ahora controlaba. Sin embargo, estaba deprimido por haber estado peleando con una anciana y una niña durante tanto tiempo y ahora tenía que usar sus últimas muñecas.

La última batalla

La Sakura fue a Chiyo y estaba a punto de curarse para seguir luchando después. Pero Chiyo dijo que no debería luchar más ya que el antídoto no funcionaba. Pero la Sakura sólo sonrió y dijo que Chiyo debería conocerla mejor. Ambos se prepararon para la final. Después de eso, Scorpion desató todos los títeres sobre ella y comenzó una verdadera guerra de títeres. Aunque Scorpion tenía más títeres en número, los de Chiyo eran más fuertes. Uno de ellos ya había derrotado a más de diez con una sierra circular de chakra. La Sakura también lo hizo bien, destruyendo todas las muñecas que se interpusieron en su camino. Chiyo usó a Sanbou Kyuukai para destruir más muñecos. La Sakura se cansó cada vez más y vio que aunque estaban bien, todavía quedaba mucho por atacar.


Publicar un comentario

0 Comentarios